25.9.09

Fárdela



Me trueco sobre la cornisa de mi ventana y con ojos de vuelo lento conspiro una mirada alta hacia el cielo en su penumbra. La luna como álamo y pálido aroma de perla se refocila entre un hollín de nubes y mutando a bestia atino mi instinto taciturno en ellas. Va en vuelo de paloma y sacude su corola de punta blanca en pleno desfile de estrellas; pequeñas esmeraldas. Verte quiero; agrietar una y otra vez el cielo frío de un junio falso y has de tapar de bellos tu fino perfil de morena. Tu fárdela tibia, grisácea y gigante me poseyó.

Dave.

7 comentarios:

  1. Me gustó tu texto. No se como definirlo. ¿Será un relato? será un poema? o una fotografía. Me quedo con la última.

    Sea cual sea me gustó.

    Hasta pronto

    ResponderBorrar
  2. peperina, notaste que tengo una fiel admiradora ?

    ;)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo25/9/09

    Y con tu pluma de belleza pura... ¿quién no podría ser tu admirador/a?

    ResponderBorrar
  4. Aqui al costado te esta haciendo falta una foto de Isadore Ducasse........O quizas de "Slim" Gaillard.

    ResponderBorrar
  5. Prosa poética... maravillosa. Me quedo con la imagen del junio falso y esa necesidad tan de todos de poder agrietar su cielo frío.

    ... Que sea el sol. Y que el cielo, más que nunca, no tenga techo.

    Adrianófanes, en trance primaveresco (?).

    ResponderBorrar
  6. Peces tornasolados
    te ayudan a caer
    tras la arena mordida
    de la luna

    ResponderBorrar
  7. salgo de la poetica y de toda belleza dialectica que podria tener un comentario como el que te estube por escribir hace solo instantes de segundos. sos una re mil coooooopaaaaadaaaaaaaaaaaaaa!!! fantastica delirada de la vida.no se como llego este blog a mis ojos pero fue una de las mejores situaciones de mi dia sin contar el ritual filomusico y la zapada con la banda. realmente digna de toda admiracion la niña!!! suerte y no pares de ser asi "por el amor de dios" (entiendase como absoluto)

    ResponderBorrar