23.9.09

Piece of my heart





Zaratustra: el mundo es una cáscara con opio y tengo fantasías muertas.
Jerry García: se me murió una plantita porque no le di agua, la plantita se llamaba Manawé, y pobre porque no le di agua pero se llamaba así.
Julito Cronopio: encontré mangueras de colores y reí y viajé a Berlín.
Bajo el cielo Netochka: frío tengo acá sin violín.
Nemo: llevame con el océano al remedio y haceme conocer al canadiense.
Lennon: te amo.
Segismundo: yo te creo.
Jimi: experimentame con los sonidos.
Modigliani: si conocés mi alma podés pintar mis ojos.
Gibrán: amanecí en una playa y conocí al Loco.
Galeano: tengo un amor en mis párpados, ¿qué hago?
Dalí: pintame y jugá a meter fálicos ruidos.
Quijote: conozco a Cardenio, tomé mates con él.
Janis: te adoro, te adoro, te adoro, tu música, y así el viento.
Spinetta: soy tu pescada rabiosa, HACEME.
Esopo: me mentiste.
Dadá: sos MI SALVACIÓN.


Peperina en trance.

6 comentarios:

  1. Anónimo23/9/09

    Quien te viera pensar mientras...

    ResponderBorrar
  2. con la perturbacion de la aurora la diosa desperto
    y el ave dormitando en el bosque brindo junto a las flores. el sol, espera flotante, al cielo brillara. la luz logro pintar toda la fuerza y el canto se olle ya.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Mi amiguita agustinita! Tanto tiempo sin hablar con vos... la verdad que tu presencia se extraña mucho, tus abrazos, tus mates, tus sonrisas, tus canciones... en fin, todo de vos se extraña.
    Quizás estas vacaciones tengamos mas suerte y podamos pasar mas tiempo juntos, va... Vamos a tener mas suerte!jajaja
    Espero con ansias verte muchacha, un fuerte abrazooo! Espero escuchar tu vos pronto por el sur!
    Te Quiero Mucho mi dulce Peperina!!

    ResponderBorrar
  5. he, loco, vos siempre andás reprimiendo? con tu barita de la represion? (era obvio, amm) y me eliminas lo que comento y después quiero reveer cosas que ACÁ y en toooooooooooodos tus lugares desaparecen.
    Más apreciación por la palabra ajena, amiga.
    *

    te copié los colores del blog y ahora no se como cambiarlo.
    te aviso, no me di cuenta hasta q entre acá y me di cuenta, (ammmmmmmmmm)
    y te aviso por que sé que te importan estas cosas..
    juju

    un abrazo muchacha
    dos!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo30/9/09

    jajajja soy una dictadora sabia, cler ;)

    Gracias por hoy.

    ResponderBorrar