22.6.09

El dulce daño.




Mi astro se disipó luego de conspirar en la burbuja de los seis años,
Untó sus manos en un tarro de humedad pura,
Y ha de caminar por la piel de su luz ya sin mí.
Supe una vez más que cada calesita de este sol
Tuvo su propia fuga de armonía.

Ya me apagué…
Agazapado por el viento que lamentó mi lámpara,
Te abandoné en la esquina de mi hogar.

Hoy dije buen día a las palabras que hablaste a mi techo.
Te llevo dentro de mi hondo sueño y te robo un instante para mí.



Dave Sueños.

1 comentario:

  1. Anónimo24/6/09

    ustedes dos ya saben lo que son para mi

    los re re re quiero
    y estoy super contenta de
    este nuevo espacio
    tan de ustedes como nuestro

    que linda noticia tenerlos aca
    :)


    mis abrazos para ustedes gorriocitos de papel!

    ResponderBorrar