26.4.10

La sensación dorada




Te queríamos los árboles, los arbustos, los rosales,
también los bandoneones, los salones sin almanaques.

Baldeaste peces en Ashbury entretejiendo
un delirio a presagio inmóvil.
Baile beat y corazón errando ahí,
hasta que tus pupilas explotaron en el cortacuentos.

Perdiste tu espiritualismo cuando las líneas del bote.
Pensaste que detrás de tus ojos grandes dioses
quemaban tu mente entre la nuca y la muerte,
mala leche y corte envión celeste.

Te queríamos las luces, las hamacas, los paraguas,
también las líneas demenciales, las bocas de sal
y el más allá que acá.


Agus.

8 comentarios:

  1. Bello poema éste. Y algo triste también.

    ResponderBorrar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    los triciclos lunaticos


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderBorrar
  3. pero si nunca me fui, siempre estoy volviendo con viejas canciones del mar!!
    oh jerry garcia te esperamos esta noche en la lisergia llena de la olla

    ResponderBorrar
  4. Cuanta dulzura cesto de manzanas verdes y brillantes como rayos de sol.
    Gracias por pasarte por mi blog y darte a conocer.
    Me has alegrado la vida.
    Y sobre todo, el sentir de que tanto mundo me quería.

    ResponderBorrar
  5. Brillo de carnaval. Te queríamos radiante en un paraíso de sueños inconclusos (pero al fin sueños, o-algo-así). Palabras. Palabras y cosas. Diseñar ideas, transmitirlas, tejerlas para luego deambular con el ovillo de una salvación que nos lleve o nos deje o nos algo bueno o nos algo malo o nos algo ni bueno ni malo (y me contagié felizmente de esta poesía encantada de torres y manzanas verdes).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Pollock, pescado , tanguito , etc. Y tantas cosas que también están presentes en mi mundo, si dijese que es una coincidencia, no me lo creeria. Muy buen poema. Un grato saludo .

    ResponderBorrar
  7. Que complicado que fue leer y digerir este poema. Me encantó! Creo que tiene todo lo que uno nunca espera, y eso es lo que lo hace perfecto. Me llenó de ganas de escribir mucho, deseando que todas las personas que alguna vez se fueron, tengo un poco de "Sensación dorada".

    Seguiré deleitandome con tus suspiros...

    ResponderBorrar
  8. dadá.

    qué mas decir?

    ResponderBorrar